Borrar
Solidaridad y deporte en la renovada pista de Los Pinos

Solidaridad y deporte en la renovada pista de Los Pinos

El futbolista Ángel Pajuelo reunió a un buen número de asistentes para la inauguración solidaria de estas reformadas instalaciones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 10 de octubre 2023, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una cita solidaria organizada por el futbolista Ángel Pajuelo sirvió este pasado viernes para inaugurar la reforma de la pista de fútbol sala ubicada en el barrio de Los Pinos. Unas pistas donde recientemente se han realizado distintos trabajos como el desmontaje de los cerramientos existentes y postes metálicos, además de instalarse un nuevo pavimento de resina, así como un cerramiento mediante una malla. Finalmente, se han pintado las instalaciones y se han cambiado las porterías. Una actuación que ha contado con una inversión total de 47.105 euros.

Unos sesenta deportistas, de los clubes CD Inicia, UD La Cruz Villanovense y CF Villanovense Femenino, se dieron cita en este torneo benéfico que nació con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados tanto a la asociación Afad Recuerda Extremadura como a la asociación Inclusives. «La verdad es que fue una tarde estupenda con una combinación perfecta: deporte, solidaridad, convivencia, amigos y buen tiempo», dijeron desde Afad.

Petición vecinal

A esta inauguración asistió el alcalde Miguel Ángel Gallardo, quien quiso agradecer a Ángel Pajuelo la iniciativa en favor de dos instituciones «que luchan por la igualdad de las personas con discapacidad y por aquellos que un día perdieron la memoria, pero que luchan para que nunca olvidemos lo importantes que fueron».

Sobre la rehabilitación de esta pista, señaló que la actuación se proyectó «porque los vecinos nos lo han pedido y gracias a vosotros estas pistas son mejores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios