Borrar
Teïluna gana el concurso del mejor desayuno

Teïluna gana el concurso del mejor desayuno

La elegida, de entre 23 establecimientos, es una tostada de tomate, queso fresco, aguacate y pimentón de la Vera acompañada de un café

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de diciembre 2023, 14:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras varias semanas de celebración, Teïluna ha sido la empresa ganadora del concurso del mejor desayuno, '¿Endulzamos tu mañana?'. Ha sido el establecimiento elegido con una tostada compuesta de tomate, queso fresco, aguacate y pimentón de la Vera acompañada de un café.

Un concurso llevado a cabo por la Concejalía de Comercio y que se ha desarrollado desde el 30 de octubre hasta el 30 de noviembre. Se han valorado aspectos como la calidad de los productos, la originalidad, el servicio recibido, la presentación y la composición saludable del mismo, entre otros.

Cambalache ha sido el primer finalista por su desayuno de una tostada de guacamole, huevos revueltos y virutas de jamón junto a un café; mientras que la cafetería Capricho ha conseguido ser el segundo finalista, con una tostada elaborada con base de tortilla, tomate, aceite de oliva virgen extra, pimentón de la Vera y mayonesa acompañada por un café.

Un concurso en el que han participado un total de 23 empresas locales. El ganador ha recibido un premio de 300 euros, además de un distintivo que acredita como vencedor del concurso; distintivo que también han recibido los finalistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios