Borrar
La tortilla de patatas centra la próxima cita gastronómica

La tortilla de patatas centra la próxima cita gastronómica

La programación de 'Descubre Villanueva' ofrece este 6 de marzo una degustación maridada que servirá para conocer La Jabonera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 6 de marzo 2024, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado día 8, con la actividad 'Tapas clandestinas', comenzó una nueva temporada de 'Descubre Villanueva', programa que pone en marcha la concejalía de

Turismo para dinamizar el turismo local, dar a conocer la ciudad desde el punto de vista patrimonial, con sus edificios históricos y relevantes, así como la naturaleza, la gastronomía, la aventura y los viajes.

Una programación que continuará este próximo 6 de marzo a través de 'Villanueva con gusto', con la que se pretende conocer la historia y evolución del patrimonio que tiene la ciudad, todo ello acompañado de gastronomía. En esta ocasión, el elemento gastronómico será la tortilla de patatas, conmemorando así su Día Internacional que se celebra el día 9. La actividad se desarrollará en el sótano del Palacio Consistorial La Jabonera, y estará guiada por el jefe de cocina del Hotel Cortijo Santa Cruz acompañado de vinos de la comarca de las Bodegas Delauvin.

Próximas propuestas

'Villanueva viajera' será la próxima actividad y tendrá lugar el 27 de abril. Se trata de un viaje a Valverde de Leganés, para visitar el parque arqueológico del Rebellao. El precio de la actividad es de 10 euros y se ofertan un total de 50 plazas.

Dentro de 'Villanueva aventura', el 24 de mayo se podrá participar en una observación nocturna del cielo con telescopio. Será en Quinto Coto y, en esta ocasión, las plazas que se ofertan son 40, el precio de inscripción es de 7 euros y puede realizarse del 15 al 22 de mayo.

Finalmente, dentro de 'Tapas clandestinas', hay tres propuestas. La primera de ellas, el 11 de abril con un total de 40 plazas y un precio de inscripción de 25 euros; en el mes de mayo, con igual número de plazas y precio de inscripción, se desarrollará el día 16; y, por último, el 13 de junio habrá una edición especial, con 60 plazas y un precio de 35 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios