Varias foodtruck se concentrarán en el Parque El Rodeo. / AV

Un total de nueve foodtruck se darán cita en el Parque El Rodeo

Además, está programados talleres, espectáculos de magia y tributos a Fito y Fitipaldis, Elvis, U2, así como una fiesta de los 80.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Del 29 de octubre al 1 de noviembre el Parque El Rodeo de Villanueva de la Serena acoge el Foodtruck Festival, en el que participarán nueve foodtruck ofreciendo comida variada, con sabores mejicanos, cubanos, americanos, venezolanos, españoles, entre otras.

Forma parte de las actividades englobadas en el Sello Ciudad Gastronómica 2021, un distinto que la ciudad tiene desde el pasado año, pero que por la pandemia se ha extendido hasta el actual. De este modo, la concejalía de Turismo señala que esta actividad hará disfrutar al público de comida internacional, que se va a complementar con actividades para todos los públicos.

Por su parte, el organizador del evento, Antonio Salazar, recuerda la aceptación de este tipo de eventos en la ciudad, donde ya se han celebrado con anterioridad otros festivales de foodtruck.

A la oferta gastronómica, se unen talleres, payasos, castillo hinchable y espectáculos de magia, para los más pequeños. Además, está programadas actividades musicales como un tributo a Fito y Fitipaldis, a Elvis, U2, así como una fiesta de los 80.