SOLEDAD GÓMEZ
Martes, 27 de julio 2021, 09:58
El programa de Crecimiento e Inserción Sociolaboral (Crisol) desarrollado en Villanueva de la Serena ha concluido con la participación de más de 70 participantes en las diferentes actividades. Un total de 32 alumnos, del programa actual y el anterior, se han incorporado a un puesto de trabajo o matriculado en una formación, según indican desde el Ayuntamiento. Durante este tiempo, todos ellos han conocido los recursos existentes en la zona y aprendido nuevas herramientas de búsqueda de empleo. Asimismo, han participado en un itinerario personalizado con acompañamiento para encontrar trabajo y asistido a charlas de orientación laboral y habilidades sociales, impartidas por técnicos del Sexpe, así como en talleres de alfabetización.
De cara a nuevas ediciones o para participar en programas similares, las personas interesadas pueden acudir al punto de orientación laboral que se encuentra en las instalaciones municipales de los Servicios Sociales, en la plaza de Salamanca. Asimismo, es posible contactar en el teléfono 924 84 60 10.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.