Borrar
La Universidad Popular recibe proyectos docentes para 2024

La Universidad Popular recibe proyectos docentes para 2024

El plazo finaliza el viernes día 29 de diciembre y los aspirantes podrán presentar un máximo de cinco propuestas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de diciembre 2023, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el próximo viernes 29 de diciembre está abierto el plazo de presentación de solicitudes para la selección del personal docente para impartir cursos y talleres en la Universidad Popular. Unas clases y talleres que se impartirán a lo largo del próximo año 2024. Las bases que rigen el proceso de selección ya se han publicado y entre los requisitos figura que los aspirantes deben estar en posesión de la titulación oficial requerida en el caso de que el desarrollo del proyecto lo demande.

Los aspirantes podrán presentar hasta un máximo de cinco proyectos docentes y en ellos deberán detallar aspectos la fundamentación del proyecto, los objetivos, los contenidos, así como las actividades y metodología a desarrollar.

El número de participantes será de 10 alumnos como mínimo y un máximo de 20. La temporalización y los recursos materiales necesarios son otros de los aspectos que han de figurar en los mencionados proyectos.

Solicitudes

Las personas interesadas en participar en este proceso, deben remitir la solicitud bien personalmente en la sede de la Universidad Popular, en la calle José Miguel Santiago Castelo, o a través del correo electrónico univpopular@villanuevadelaserena.es.

Tras finalizar el plazo de presentación de solicitudes, el próximo día 29, se revisará la documentación para comprobar si está completa o si bien hay que subsanar cualquier cuestión. Si es así, se dispondrá de tres días naturales para hacerlo. Aquellos solicitantes que no presenten los documentos requeridos en el plazo señalado, se les tendrá por decaídos en el procedimiento, archivándose su solicitud sin más trámite.

Una vez concluido este proceso, se va a constituir una comisión de valoración para la evaluación de las solicitudes. De entre ellas, se seleccionarán las que mejor atiendan a los objetivos marcados desde la Concejalía de Universidad Popular y que mejor se ajusten a la realidad local. La duración del contrato de servicio coincidirá con la del respectivo curso o taller.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios