Borrar
Entrada principal del Hospital Don Benito-Villanueva. S. G.
Una vecina de Villanueva de la Serena, de 73 años, fallece víctima de Covid-19

Una vecina de Villanueva de la Serena, de 73 años, fallece víctima de Covid-19

POSITIVO ·

Asimismo, el área sanitaria notifica siete casos positivos, de los cuales 1 se localiza en Villanueva.

Martes, 14 de septiembre 2021, 17:53

Salud Pública ha notificado hoy que el Área de Salud de Don Benito-Villanueva cuenta con dos fallecimientos. Se trata de una mujer de 73 años de Villanueva de la Serena, y otra de 88 años del centro residencial de Puebla de Alcocer. Ambas estaban vacunadas.

Asimismo, el área sanitaria notifica siete casos positivos, de los cuales 1 se localiza en Villanueva. Además, tiene catorce pacientes hospitalizados, uno de ellos en UCI, y acumula 258 víctimas mortales y ha dado 13.408 altas.

Las localidades de la zona que suman casos son:

-DON BENITO 2

-VALLE DE LA SERENA 2

-VILLANUEVA DE LA SERENA 1

-MEDELLÍN 1

-ESPARRAGOSA DE LA SERENA 1

Región

Extremadura ha registrado en las últimas horas 69 casos positivos de COVID-19 confirmados. En los hospitales extremeños se han producido diez ingresos nuevos y se han dado quince altas hospitalarias, lo que supone un total de cien personas hospitalizadas, de las que diez están en UCI. En la jornada de hoy hay que lamentar el fallecimiento de tres personas, por lo que el total de víctimas es de 1.900 desde el inicio de la pandemia.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Una vecina de Villanueva de la Serena, de 73 años, fallece víctima de Covid-19