
Villanueva cuenta con 3 nuevos positivos y se cierra uno de sus brotes
VÍCTIMAS ·
Han fallecido cinco personas afectadas por Covid en las últimas horas, dos de ellas de Don Benito.VÍCTIMAS ·
Han fallecido cinco personas afectadas por Covid en las últimas horas, dos de ellas de Don Benito.El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica 58 casos positivos, de los cuales 3 corresponden a Villanueva de la Serena.
Por otro lado, Salud Pública notifica hoy un brote en Don Benito, con 7 positivos y 20 contacto, y otro en Campanario, con 9 positivos y 29 contactos.
Asimismo, el Área de Salud de Don Benito-Villanueva comunica dos fallecidos; una mujer de 89 años de Don Benito (residencia El Encinar las Cruces) que estaba vacunada, y un varón de 92 años de Don Benito, también vacunado. También han muerto otras tres personas más afectadas por Covid en la región.
El área tiene 28 pacientes hospitalizados, dos de ellos en UCI. Acumula 250 víctimas mortales y ha dado 12.008 altas.
A nivel regional, Extremadura ha registrado en las últimas horas 224 casos positivos de COVID-19 confirmados. En los hospitales extremeños se han producido 18 ingresos nuevos y se han dado dos altas hospitalarias, lo que supone un total de 158 personas hospitalizadas, de las que 16 están en UCI.
Se cierran diez brotes, entre ellos uno en Villanueva de la Serena, en Don Benito y en Siruela.
POBLACIONES DEL ÁREA CON POSITIVOS:
CABEZA DEL BUEY 3
ZARZA-CAPILLA 2
CAMPANARIO 4
CASTUERA 3
DON BENITO 20
HELECHOSA DE LOS MONTES 1
VILLARTA DE LOS MONTES 1
NAVALVILLAR DE PELA 4
GARBAYUELA 6
ESPARRAGOSA DE LARES 2
PUEBLA DE ALCOCER 3
TALARRUBIAS 1
ENTRERRIOS 2
PUEBLA DE ALCOLLARIN 1
TORVISCAL (EL) 1
VILLANUEVA DE LA SERENA 3
VALLE DE LA SERENA 1
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.