La Virgen de los Dolores sintió el calor de sus devotos en el regreso de las procesiones de Semana Santa
EMOCIÓN ·
El desfile procesional se vivió con emoción y esperanza por todos aquellos que acompañaron a La Guapa.EMOCIÓN ·
El desfile procesional se vivió con emoción y esperanza por todos aquellos que acompañaron a La Guapa.Una vez más, la Semana Santa de Villanueva de la Serena ha sabido estar a la altura de las circunstancias en un momento tan especial y tan esperado como ha sido la primera procesión tras la suspensión de estos actos por la pandemia.
Anoche, Viernes de Dolores, el desfile procesional se vivió con emoción y esperanza por todos aquellos que acompañaron a Nuestra Señora la Virgen de Los Dolores, La Guapa, que abrió las procesiones de esta Semana Santa villanovense.
Y lo hizo a lo grande, siendo acompañada por cientos de vecinos y por las autoridades, que arroparon a la Madre Dolorosa por las calles de la ciudad con verdadero sentido cristiano y de comunidad.
Tampoco faltaron las mujeres con mantilla que, aunque en un número menor que en años anteriores, llenaron el ambiente de recogimiento compartiendo el dolor de la Virgen.
La segunda estación de penitencia de la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de los Dolores será el Jueves Santo, en el transcuros de la cual se encuentra con Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Además, el Martes Santo, ha sido asignado para la procesión de Nuestro Señor Jesús Cautivo, que procesionará por primera vez este año, tras haber sido adquirida la imagen en 2019.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.