Han pasado tres años desde que Villanueva de la Serena y Don Benito se convirtieran por unos días en epicentro de La Vuelta. Fue en su edición de 2021 y, desde entonces, se han colocado en el mapa para que algunos equipos elijan ambas localidades como lugar de paso y descanso entre etapas.
En esta ocasión, tras el final de la cuarta etapa, con meta en el Pico Villuercas, el Euskastel y el Arkea eligieron el hotel Cortijo Santa Cruz como parada antes de tomar la salida de este miércoles desde Fuente del Maestre.
Junto a ellos, motoristas de la organización que acompañan el recorrido también se alojaron en el hotel que se encuentra junto al castillo de La Encomienda.
En Don Benito, los equipos franceses Cofidis y AG2R se alojaron en el hotel Vegas Altas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.