Accede sin límites
SuscríbeteLa Gala del Autónomo y Empresa Villanovense celebrará su 19ª edición el próximo 5 de junio en el Hotel Cortijo Santa Cruz. La cita, que ... organiza la asociación Apac, comenzará a las 20.30 horas y volverá a reunir al tejido empresarial local en un encuentro que busca reconocer la labor de empresas y autónomos de la ciudad, además de fomentar el networking entre profesionales.
Durante la gala se entregarán reconocimientos en cuatro categorías, cada una con cinco nominados. Laura Ortega, vocal de la asociación, dio a conocer los candidatos de esta edición. En la categoría de Mejor Empresa optan al galardón Construcciones López Tejeda, Mecatena, Iberaqua, Envases Alonso de Valdivia y Muebles Ávila. Y para Mejor Empresa del Sector Comercio y Servicios los nominados son Macarraca, Dilee Lectura Fácil, Cotidiano 21, Ábako y Achila Boutique.
En la categoría de Mejor Joven Emprendedor figuran Benito Gutiérrez de Tena, de Panthera Sport Club; Sherezade Torres, de Bocapanky; Vicente Sanz, de Farmacia La Jabata; Marta Nieto, de Tien 21 Avelino, y Ángel Casillas, de Clínica Veterinaria Bregus.
Finalmente, como Mejor Autónomo competirán Joyería Quintana, Massabor, Calzados Gallego, Taberna Sevebrau y Cafetería Capricho.
Los nominados han sido seleccionados por un jurado integrado por miembros de la junta directiva de APAC, el concejal de Comercio, los ganadores de la edición anterior y un periodista.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.