
Tardará más de lo esperado, pero el estadio municipal Villanovense contará en año y medio con nuevo graderío. Así lo anunció ayer la alcaldesa Ana Belén Fernández tras la junta de Gobierno en la que se aprobó el inicio del expediente de contratación de la ejecución de estas obras.
En concreto, explica Fernández, se cambiará la estructura actual ya que se va a demoler el graderío actual y se construirá uno nuevo. Asimismo, se construirán nuevos vestuarios y aseos públicos; además de una sala de prensa, otra de reuniones, enfermería y varias instalaciones complementarias. Una parte nueva, añade, de 1.371 metros cuadrados y que estará techada.
1,4 millones
El nuevo graderío supone una inversión de 1.416.498 euros, de los que el Ayuntamiento aportará 516.561 euros, y el resto la Diputación de Badajoz. Unas obras que tienen un plazo de ejecución de un año, por lo que «para el próximo verano podría estar concluida la actuación».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.